El consejo kármico está compuesto por 12 tipos de vibraciones, de las mas densas a las más rápidas. Ellos te ayudarán a cambiar aspectos de tu vida. Para ello, llamas a tus maestros del karma que te llevarán al consejo kármico.
Al consejo kármico, le puedes pedir dos tipos de cambios:
1. De forma: que sea más leve, cambios sutiles.
2. De fondo: cambios drásticos.
El consejo kármico puede o no acceder al cambio que estas pidiendo. Para ello, debes de prepararte, fluir energía, dar y recibir sanaciones. También puedes empezar por cambios de forma hasta que puedas hacer el cambio en fondo. Lo importante es saber qué quieres cambiar, y hacer conciencia de ello. Es importante analizar tus creaciones, tus acciones y tu ser.
2 comentarios:
Es el artículo más acertado que he leido acerca del Consejo Kármico, ya que muchos se enfocan en que forma esta compuesto y hablan de los Seres de Luz y se olvidan de como funciona; creo eso es más importante. Gracias por la información.
Quisiera añadir que para que se produzca sanación, debe haber conciencia de las decisiones tomadas en vidas previas y de sus aprendizajes. Yo me dedico a hacer lecturas de registros akáshicos para ayudar a la persona a identificar esos bloqueos y ver cuáles tienen una influencia en estos momentos. Todo eso debe hacerse antes de que el lector de registros pida la limpieza al Consejo. Los seres de luz también participan. Un saludo!
Publicar un comentario