domingo, 10 de mayo de 2009

25 random things...

Acabo de leer una entrada del blog de mi amiga Silvia
http://silvia-flores.blogspot.com/2009/02/25-random-things-las-cosas-que-hace-uno.html

Y como me gustó las 25 cosas que puse en su blog, decidí hacerlo en el mio... y claro con un propósito mas.... escribir mas en este blog!!!!

Bueno, no es que no me guste escribir sino tengo que dar mantenimiento a mis otros blogs.... el que estoy actualizando es el de Mantras Budistas http://mantrasbudistas.blogspot.com/
integrando algunos videos de Tenzin Wangyal Rinpoche; prácticas que subio a YouTube para manejar las emociones a través de mantras, así como otra práctica que dio para trascender el miedo... lo mejor de lo mejor!!!!!

Tambien estoy creando el blog de la Guía Turistica de mi abuelito "Bienvenidos a Chiapas", le estoy ayudando a pasar su guia en Internet... creo que le gustó... http://bienvenidosachiapas.blogspot.com/

Ahora que estoy leyendo lo que he estado escribiendo... creo que no he estado perdiendo el tiempo... ahora veo que estoy ocupada!!!! jajajaja

Bueno, bueno, ahora si ya van mis 25 cosas al azar....

  1. Yo sí necesito estar a dieta... llevo dos semanas comiendo pasteles!!! y debo de bajar como unos 20 kilos!!! sino mira mis fotos del face.
  2. Me preocupa mi declaracion de impuestos... no tengo contador y no he podido localizar a Kerssel
  3. Lo de decoración de interiores esta chido en la ibero, una amiga acabo un diplomado y me comentó que esta padre y no necesitas tener ninguna experiencia previa.
  4. Mi hijo es la neta! jeje.
  5. Me encanta mi iphone
  6. Me estoy muriendo de calor aqui en Chiapas!!!! bañandome a las 2 de la mañana! y con ventilador porque el aire acondicionado me hace mal
  7. Ya me dijo flojera seguir con las veintitantas cosas por escribir....
  8. Rock Band, Metallica, Aerosmith, Guitar Hero, Rules!!!
  9. Porque no se puede utilizar la impresora Epson TX4000 si le falta un cartucho???
  10. Wall-e en blue ray rules!
  11. Hoy vivi un milagro, un pez beta sin agua por horas, revivio!!! Yo lo vi con mis propios ojos!!!
  12. Todavia me faltan 13 cosas mas???
  13. No me voy a quedar con este numero porque soy superticiosa. Ja!
  14. Estoy de acuerdo, como nos complicamos las cosas
  15. Tenzin Wangyal Rinponche rules!!!
  16. Ahora si ya tengo sueñito... a tres horas de levantarme para terminar la maleta.
  17. Ya llego Enrique de Guanajuato
  18. Silvia, hiciste esta lista en facebook???
  19. Ahora que regrese me pongo a dieta... y a hacer ejercicio!!!
  20. Serviran las inyecciones y el famoso tratamiento que anuncian en el programa de Martha Debayle... "hidrolipoclasia con aliche"
  21. Mis clases de clarividencia rules!!!
  22. Extraño mi casa, mis perros, tortugas y pez!
  23. Extraño mi cama y el frio.
  24. Que buenas vacaciones desde semana santa!!
  25. Extraño mis prácticas de clari!

Y la de pilon... Silvia... todavía le pones fotos a tus cajas de zapatos???

No hay comentarios: