martes, 19 de mayo de 2009

Malas escuelas en Mexico???? como crees?

El día de hoy estoy pasando por una situación super desagradable. Hoy suspendieron a mi hijo de 4 años del Kinder 1 por tiempo indefinido por una agresión a uno de sus compañeros.

El asunto de "suspensión indefinida" me conmocionó al máximo. ¿Cómo es posible que un niño de 4 años sea ya etiquetado por una escuela como "niño problema"? ¿Cómo es que la escuela no puede hacer nada por la educación integral de mi hijo?... pero lo que mas me indigna y me duele...¿cómo es posible la indiferencia de los padres de familia ante su comunidad? ¿Desde cuando solo importa nuestros hijos? Es indignante el grado de egoismo que existe en algunos padres de familia que no quieren que sus hijos sean tocados ni por el pétalo de una rosa

No hay comentarios: